miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi primera entrada


Hola.

Creo que deberia empezar presentandome asi que alla voi:


·Me llamo Úrsula, y tengo 14 años.

·Soy de origen inglès, pero de aqui poco cumplira un año que llegue a España, asi que porfavor puede ser que alguna vez se me cuele alguna falta de ortografía, pero es porque aun no he aprendido bien el idioma.

·Bueno, antes vivia en Nueva York pero prefiero en las entradas hablar mas de lo que me sucede aqui que de cuando vivia allí.

·Este para mi, sera como un lugar donde poder exresar mi verdadero yo.


Tengo una amiga que tiene un blog desde hace ya mucho tiempo, asi que ya se como va eso de poner plantillas y imagenes y todo esto.

Porcierto, os guta la plantilla? :D

Bueno, votad en la encuesta general del blog.

Adios!


PD: Intentare publicar al menos las primeras semana cada dos dias para ir ganando seguidores, porque si escrivo para las paredes maldita al gràcia.



·Úrsula·

5 comentarios:

M dijo...

Hola Úrsula! Muchas gracias por tu comentario, me gustó mucho =) Bienvenida a la blogosfera! Por cierto, la plantilla es muy bonita ;) Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Úrsula,vi tu blog en un comentario de Made in Chiaki.¡Está muy bien!No te preocupes por las faltas de ortografía,es perfectamente comprensible.
Bye 2
Alma

Jackeline dijo...

Ya me hize seguidora!
Eta muy bueno tu blog seguro me la pasare por aqui

la bellevilloise dijo...

hola úrsula, cuéntanos un poco más de tu vida!
saludos!

Nera [: dijo...

Muxas Gracias x el comentario en mi blog ^^ Ya te sigo y me gusta muxo tu blog (y la plantilla jejeje) =D Besos !!